Princesita

viernes, 29 de agosto de 2008

 

Este dia lo guardo
con gran cariño
este dia es sagrado
todo este dia es mio.

Letras son mi felicidad
Literatura es mi meta
Que mis palabras se mezclen
Para explotar en belleza.

La más peligrosa 
Es la guerra del amor
Ya que los disparos
Siempre caen directo al corazón.

Admiro a dos damas
Carismáticas y graciosas
En cálculos poderosas
En pocas palabras.

Todo es sencillo en este vida
Nunca me olvido de tí
Siempre, por tus sueños procuro ir
Donde estás ahora princesita?

Oh ya te visualizo
En el rocío, en el silencio 
Aumentas más mi deseo
Que en muchas pruebas no se deshizo.

Envuelven el cielo oscuras nubes
Pero no te dejaré, no temas
Cualquiera que sea el problema
Sólo nuestra unión la respuestas descubre.

Creative Commons License.

0 comentarios: