El amanecer

miércoles, 9 de julio de 2008

 


Niña mia, por qué lloras?
el brillante sol
se vé opacado por tu dolor,
¿por qué mi trabajo detrozas?

Yo te dejé bien cuidada
tus pies siempre estaban
en jardines de colores
ahora sólo estas llena de dolores.

Ya me cansé de este destino
atino a que debo regresar
a tu lado, sólo amor puro
para tí es necesario.

NO, no con nada me amilanaré
quiero tomar tus lágrimas
y lanzarlas al vacio,
quiero tomar tu aflicción
y arrojarlas a la distancia,
quiero tomar todo tus miedos,
tus prejuicios, dudas absurdas,
quimeras impias
y borrarlas todas, de un golpe
de un sólo tajo.

Tu mano se encontrará con la mia
haremos trizas al mundo
dejaremos al espanto mudo
conquistaremos la alegria.

Que las lluvias observen
que tu piel se combina
con sus gotas de corta vida 
para hacer arcoiris resplandeciente.

Tu naciste del amanecer
y te volviste sol
yo nací de la luna
y me convertiré en oscurecer.


...y pensar lo que uno se inspira en la madrugada...

0 comentarios: