Consagración

miércoles, 28 de octubre de 2009

 

Que pasaria si atravieso
todas las capas de amargura
y por una hendidura
entra un verso travieso
a tu corazón?

Que pasaria si borrara
toda las nubes
que te cubren
para que con el sol brillaras?

En mi vida, por mucho mi corazon se ha consagrado
cuando te quedaste dormida en mi regazo.

Por más que los dias pasen rapido
y la tristeza intente imperar
se que mientras haya una pisca de alegria
no habrá un dia
sin poderte amar.

Sentado observo como el tiempo
no ha podido contigo,
igual será mi cariño
que no se lo llevará el viento.

Te lo he prometido
bajo palabras de hierro
este es el compromiso
sellado con pasión de fuego.

Creative Commons License

1 comentarios:

dul-chan dijo...

a ver, a ver, a ver!!...:D

La verdad me ha gustado bastante el poema en general, pero sobre todo la manera en la que lanzas los dos primeros versos; en forma de preguntas un tanto superlativas, que no se lanzan esperando una respuesta, sino un analisis, dejandola simplemente flotar en el aire

Ahora, normalmente mis comentarios de tus poemas no tienen ni una pizca de critica, pues este me temo que si lo tendra:

¿"no habra un dia sin poderte amar"?, ¿prometer amor eterno?...., no lo se. Me parece, en lo personal, una manaera infalible para sentirse bien en el momento, pero tambien un ingrediente potencial para sentirse terrible despues...

ES un poema muy bello, lo se, y mre gusta, pero al menos desde mi ver, ¿para que predecir un mañana?¿para uqe prometer un siempre?...¿no es mejor acaso vivir hoy por hoy soñando un mañana, recordando un ayer, pero siempre viviendo un hoy?...

Bueno, como sea.

Aun apesar de ello, me parece un poema extremadamente bueno, sencillamente: Romantico, belleza plasmada en letras... Es muy bello... :)

Espero y te agrde este comentario...^^, y sino te pido disculpas por adelantado....

Bien sin mas que decir aparte de ESPERO MAS APORTES me despido:

Bye!...(K)