Escritura plamada de un sueño

martes, 29 de septiembre de 2009

 

Antes de dormir
quise redactar un ultimo verso,
y pense en tí
escritura plasmada antes de un sueño.

Los hago de una vez
antes que se pierdan
en el foso de memorias
que la mente destierra
para que al dia siguente
se agreguen nuevas.

Poema nocturno,
la brisa marina
llega hasta aquí,
descansas en lo profundo
viviendo entre fantasias,
sin darte cuenta de cuantos versos
por tí escribo con prisa,
ya que mis ojos se cierran
y se proyecta esa mirada
,la que gobierna en todo
lo que sueño de la forma más candida.

La noche me sostiene
en inspiracion perenne,
las estrellas dibujan
la mejor ruta hacia ti
con el azul indeleble
del cielo oscurecido.

Se ha formado un camino
que unirá nuestros sueños,
entraré en tu magico universo,
donde lo recorreré
al derecho y al reverso
hasta encontrarte,
me quedaré dormido cuando
te alcance y logre
un beso darte.


Creative Commons License

1 comentarios:

dul-chan dijo...

¿que si me gusto? Me encanto!^^....

Sobretodo en la parte en que mencionas a la memoria como una fosa que destierra algunos aspectos que....deseabas recordar...

La verdad me fascina no solo lo que dices, sino de sobremanera la manera en que lo dices...como si lo hermoso no fuera suficiente y le pusieras un toque de hermosura extra...

Me encanto, espero y publiques mas seguido...