Locura

lunes, 8 de septiembre de 2008

 

En esos dias era el sol
Lo único que me calentaba
Cuando en su presencia estaba
Su desapego me enfriaba.

Buena sonrisa, buena voz
Buena belleza tenía
No alcancé a verle las espinas
Con las que me mató.

No negaré que hubo días
En los que me alegré
Cuando paseaba con ella
Respiraba estrellas
Siempre muchas palabras 
Y pocos hechos… Así era.
No lo niego…ella me quería
Pero la forma de amarme
No me convencía, ya veía 
Que éramos incompatibles,
Dos almas que no podian ser
Un lugar donde el amor no podia nacer.
Y ¿qué hacer me preguntaste?
Yo te respondí: nada, lo mejor
Es la separación, y con diplomacia
Y todo terminó.

Desde ese momento tuve otra vez libertad,
Facultad de salir,
Sin alas volar
Viendo cuál seria el camino a trazar.

Cuando te veía era, eso parecía, normal todo
Pero luego me llenas de embrollos,
No se que pensará tú cabeza de todo esto
Sé que nunca olvidaremos esos bellos momentos.

Ahora me das miedo
Tu suave sonrisa
Es estridente
Me taladra la mente.

Cuando me ves, me hablas de forma rara
Diciéndome de forma compulsiva “Amigo! Amigo!”
Lo digo todo sin exageradas palabras.
Ya has llegado a niveles obsesivos

No sabria decir si te has vuelto loca
Pero mi mente explota, porque veo ahora 
Que asi es tu esencia
Hablas demás como cotorra.
Así no eras en mi presencia.

Ya no recuerdas todo lo que te dije,
Pero tú eres mi espejo
Ese seré yo el reflejo
Al verte mi locura veo.
Creative Commons License.

1 comentarios:

Kagtz dijo...

esta muy bueno me encanta esta frase

Ahora me das miedo
Tu suave sonrisa
Es estridente
Me taladra la mente.

dejo un poema pa ayudar ^^

me desperte un 20 de enero,
preguntandome a mi misma
que son los sueños?
solo obtuve silencio,no obtuve respuestas.

estube callada pensando en eso,
sera el aliento que me mantiene en pie o la determinacion para seguir un camino...No obtuve respuesta solo silencios una vez mas

otra vez pense que son los sueños y mire a mi alrededor,vi todas las cosas pequeñas y las cosas grandes y pense.
sera que los sueños son el deseo de ser grande o de tener algo,son los deseos de la gente por llegar a ser alguien,por llegar alto,por estar a un nivel...mis palabras cesaron y obtube una vez mas solo silencio pero supe que mis palabras respondian esa pregunta que me hacia