Inspiración en una noche de santa luna

martes, 11 de marzo de 2008

 

Mi alma de tí está prendida
como a su madre está la pequeña niña
tus artes por mí son aprendidas
y en mi cueva de amor te quedas con mi vida.

Recto soy por causas nobles
quiero envolverme en tu uniforme
de cariño, tanta envidia tendrán los
demás que hasta las rocas llorarán con delirio.

Se mueve el sol de tu sonrisa
sobre mí frio cuerpo
me iluminas sin desprecio
sé que sólo me das dicha.

Te escojo sin mirar
en una palabra: exótica,
mente científica,
alma sobrenatural.

¿Por qué me das tu corazón
en la óscura calle, y
tu inocencia fria en la insolación
del dia?, no entiendo la dimensión
de tu mente, sólo sé quererte.

Eres perfecto elemento que encaja
en esta novata poesia
quien adivinaria
que tal inspiración encontrara...




Esto es para una amiga,  que me enseñó el camino al frikismo...

Creative Commons License
Inspiración by Avenger_unltd is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.

2 comentarios:

Jessica Castillo (Jessiemma) dijo...

Ju, ju, ju, juuuu~ :$:$:$:$

¿A quién se lo dedicas? ¿a mi? :3

X"DDDDD.

Casi me haces llorar, está muy lindoo :___

pero el ña última parte...

"Eres perfecto elemento que encaja
en esta novata poesia
quien adivinaria
que tal inspiración encontrara..."

¿no quedaría mejor con un encontraría, en lugar de un encontrara? O.o :3

Quiero ver más eh, nada de "se me fue la inspiración" ¬¬ :D.

Unknown dijo...

Ore ore emiya kun esta muy bonito tu poema que inspirado estas, te felicito muchooo como te dije antes muy bonito deberias hacer un poemario mira que tu amiga Tohsaka te lo dice, cuidate muchoo amiko, saludos.